Conviértete en mecenas de Filosofía de Bolsillo

Ahora puedes unirte al Patreon de Filosofía de Bolsillo. Descubre los distintos packs de contenido exclusivo, sorteos y podcast en versión extendida que ofrezco mensualmente para todas las personas amantes de la filosofía.

Contenido Premium en Patreon

Para poder ofrecer más y mejor contenido a todas las personas que siguen fielmente Filosofía de Bolsillo necesito tu ayuda. He creado una cuenta en la plataforma de mecenazgo Patreon para ofrecer contenido extra si apoyas económicamente este proyecto. Echa un vistazo y selecciona el tuyo.

Por qué ser mecenas de FdB

Ahora ya puedes unirte al Patreon de Filosofía de Bolsillo. Descubre los distintos packs de contenido exclusivo, sorteos y podcast en versión extendida que ofrezco mensualmente para todas las personas amantes de la filosofía.

En este vídeo quiero explicarte lo importante que es para mí tu ayuda y fidelidad. Filosofía de Bolsillo sólo tiene sentido gracias a la comunidad que lo sigue y lo apoya día a día. Y ahora necesita un empujón para que pueda seguir ofreciendo más y mejor contenido.

Algunas de las recompensas por ser mecenas:

Podcast versión extendida

Episodio semanal completo, con mínimo 5 minutos más de contenido premium respecto al podcast gratuito de Filosofía de Bolsillo. (Recompensa disponible en todos los packs de Patreon)

Mención en el episodio

¡Con tu apoyo haces posible Filosofía de Bolsillo! Si te conviertes en mecenas vas a recibir mi agradecimiento con una mención personalizada en el podcast. (Recompensa disponible en todos los packs de Patreon)

Contenido extra y sorteos

Tendrás acceso al muro de Patreon donde podrás participar en sorteos exclusivos a lo largo de la temporada, que entre otras cosas te permitirán ampliar tu biblioteca filosófica. (Recompensa disponible en todos los packs de Patreon)

Asesoría filosófica personal

No sólo haces posible Filosofía de Bolsillo sino que también te interesa tu propia formación. Podrás escribirme o enviarme notas de voz a través de mis redes sociales con tus inquietudes filosóficas y te responderé personalmente. (Recompensa disponible a partir del pack Hume)

Glosario filosófico mensual

Si eres exigente con el contenido y la formación intelectual que quieres recibir, tendrás cada mes un glosario filosófico elaborado por mi, que coincidirá con los contenidos que estamos ofreciendo en el podcast. (Recompensa disponible a partir del pack Descartes).

Café Filosófico virtual

Acceso a un grupo de investigación y pensamiento en el que no necesitas tener conocimientos previos; simplemente ganas de aprender y compartir. Consensuaremos fecha y hora y nos reuniremos cada mes en un café filosófico, ¡como los de antes, pero a distancia! (Recompensa disponible sólo en el pack Platón)

Filosofía

de bolsillo

Contacto

Diego Civilotti

Filosofía de Bolsillo 
correo@filosofiadebolsillo.com